Si no ve correctamente este boletín por favor de click aquí.

     

Herrera da paz

 
Dinero en Imagen

08 DE OCTUBRE DE 2019

Arturo Herrera calmó a los miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) el pasado viernes. En la reunión que sostuvo con ellos se comprometió a hacer lo que la iniciativa estaba pidiendo en el tema de materia fiscal.

Como el Padre del Análisis Superior le ha venido explicando, los empresarios del país están totalmente de acuerdo con las iniciativas para disminuir la evasión y, en particular, en contra de las llamadas factureras, pero consideran que la iniciativa planteada tiene riesgos de violación a los derechos humanos, al debido proceso, la presunción de inocencia y podría generar algunas prácticas indebidas.

El secretario de Hacienda acordó la creación de mesas de trabajo que tendrán como premisas: que se escuchen las prioridades del gobierno y que si los empresarios tienen mejores maneras de cumplir con los objetivos, serán incorporadas a la legislación, es decir, se camina hacia la solución.

El Padre del Análisis Superior ha planteado desde el primer momento que la iniciativa fiscal que hoy se discute en el Congreso va en el sentido correcto, pero que se tienen que tomar medidas para que no se causen efectos colaterales.


< regresar