Si no ve correctamente este boletín por favor de click aquí.

     

Hutchison Ports TILH proyecta manejar este año 80 mil contenedores

 
MéxicoXport

22 DE AGOSTO DE 2019

La Terminal Intermodal Logística de Hidalgo (TILH), forma parte de un proyecto integral en pleno desarrollo con una superficie de 53 hectáreas y servicios aduaneros. Construida estratégicamente dentro de una Zona de Actividades Logísticas con 133 hectáreas de superficie adicional, destinada a la instalación de centros de distribución e industria ligera de alto valor agregado, con área de reserva para desarrollo futuro (300Ha) y con la modernidad y posibilidad de albergar diversos sectores y usos específicos de servicios.

Hutchison Ports TILH fue conformada por una alianza entre el Gobierno de Hidalgo, Hutchison Ports, filial de la multinacional CK Hutchison Holdings Limited (CK Hutchison) y Grupo UNNE (Unión de Negocios), corporativo líder en logística y transporte en diferentes modalidades que opera en México, sur de Estados Unidos y Centroamérica.

Hutchison Ports TILH es una moderna instalación de logística en el valle central de México; está bien conectada a la red de transporte nacional, incluyendo líneas de ferrocarril de diferentes destinos alrededor del país y la red de carreteras interestatales modernas de México. TILH es miembro de Hutchison Ports el principal inversor, desarrollador y operador portuario del mundo con una red de operaciones portuarias en 52 puertos que abarcan 27 países de Asia, Oriente Medio, África, Europa y las Américas.

< regresar