Si no ve correctamente este boletín por favor de click aquí.

     

Interjet Cargo eleva 48% ingresos y 27% mercancía transportada

 
Milenio

17 DE JULIO DE 2019

En el primer semestre de 2019, Interjet Cargo registró un crecimiento de 48 por ciento en ingresos y 27 por ciento en el volumen movilizado de mercancías, con respecto al mismo lapso del año pasado, gracias a un sólido desempeño tanto en el mercado nacional, como en el internacional.

En un comunicado, la compañía señaló que México reportó incrementos de 45 y 26 por ciento en estos mismos rubros, mientras que las operaciones desde y hacia el extranjero tuvieron aumentos de 58 y 30 por ciento, respectivamente, comparado con los primeros seis meses del 2018.

El director Ejecutivo Comercial de la empresa, Julio Gamero, señaló que estos resultados son reflejo del trabajo en equipo que han realizado las áreas comerciales y operativas en Interjet, así como de las nuevas estrategias de diversificación de ingresos que han tenido resultados muy positivos.

Actualmente, Interjet Cargo cuenta con la familia goJet que ofrece tres alternativas para envíos urgentes: goJet, con promesa de entrega de 24 horas; goJet Express, con la cual la carga es llevada en el siguiente vuelo disponible; y goJet Plus, que brinda una máxima prioridad de manejo de la mercancía.

También se pueden transportar productos delicados, como alimentos, animales y medicamentos. Entre los servicios especializados que la empresa pone a disposición del cliente se encuentran: AviJet, FreshJet, PharmaJet, SafeJet, Hum y DG.

A seis años del surgimiento de Interjet Cargo, el servicio de transportación de mercancías de la empresa está presente en México, Latinoamérica y Estados Unidos, a través de 23 rutas nacionales y 14 internacionales.

< regresar