Si no ve correctamente este boletín por favor de click aquí.

     

Cevce exigirá que carros "chuecos" cuenten con seguro de daños a terceros

 
El Sol de México

16 DE JULIO DE 2019

A partir de este lunes la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (Cevce) exigirá a los dueños de automóviles de procedencia extranjera que cuenten con seguro de daños a terceros para que puedan circular en las calles de la ciudad.

Gamaliel Cañedo Maciel, líder de la Organización para la Defensa del Patrimonio Familiar (Odepafa), comentó que en esta ocasión no habrá prórroga para cumplir con dicho requisitos, además de tener una afiliación y licencia de conducir vigente.

“Desde mañana van a empezar la patrulla del Cevce a hacer operativos, pero tranquilamente todavía, van a estar checando uno que otro carro, pero se va ir incrementando el operativo ya para el día 1 de agosto, ya de manera fuerte”, aseveró.

Los automóviles “chuecos” de lujo y de modelo 2010 en adelante seguirán decomisándose, mientras que los más antiguos, cumpliendo con todo lo anterior, podrán circular tranquilos en Sonora.

“Lo que se le exhorta a la gente es que para mañana ya tengan toda su documentación en regla y por cualquier duda que se comuniquen conmigo al 6621-81-17-01”, agregó.

< regresar