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Presentan Cámara de Comercio y Tecnología México-China

 
El Heraldo

10 DE MAYO DE 2019

En el salón 25 de marzo de Palacio de Gobierno se contó además con la presencia de autoridades estatales y municipales que mostraron su interés por trabajar de la mano con los proyectos que encabezará de ahora en delante Vargas Matus.

La misión de la Cámara de Comercio y Tecnología México-China es precisamente atender a los interesados en hacer negocios con China, hacer de lado todos los rumores y mala propaganda que existe para acompañarlos allá y hacer que las cosas sucedan. Existen más de 10 mil productos que pueden ser comerciados, es cuestión de que los interesados en expandir sus horizontes se den la oportunidad de nuevos bríos. Grijalva señaló que no todo es de allá para acá, puesto que los chinos también están muy interesados en los productos mexicanos, principalmente agroalimentarios, lo malo es que en muchos de los casos no se ha sabido explotar la gran oportunidad que existe en el mercado. Ya que en realidad México no exporta, más bien vienen por sus productos y son los intermediarios los que se quedan con la gran parte de las ganancias. "El dinero va a donde haya oportunidades, no importa el gobierno" aseveró la presidenta nacional de la Cámara México-China.

Amapola Grijalva, presidenta nacional de la Cámara de Comercio y Tecnología México-China destacó que su presencia hoy en Chihuahua obedece a la gran inquietud que ha mostrado en el norte del país en temas comerciales, principalmente con Asia, tomando en cuenta que también existe mucha incertidumbre por parte de los empresarios a raíz de las declaraciones que suelen hacer los gobiernos de México y Estados Unidos, posturas que en muchos de los casos chocan y ponen nerviosos a quienes hacen negocios.

La misión de la Cámara de Comercio y Tecnología México-China es precisamente atender a los interesados en hacer negocios con China, hacer de lado todos los rumores y mala propaganda que existe para acompañarlos allá y hacer que las cosas sucedan. Existen más de 10 mil productos que pueden ser comerciados, es cuestión de que los interesados en expandir sus horizontes se den la oportunidad de nuevos bríos.

Grijalva señaló que no todo es de allá para acá, puesto que los chinos también están muy interesados en los productos mexicanos, principalmente agroalimentarios, lo malo es que en muchos de los casos no se ha sabido explotar la gran oportunidad que existe en el mercado. Ya que en realidad México no exporta, más bien vienen por sus productos y son los intermediarios los que se quedan con la gran parte de las ganancias. "El dinero va a donde haya oportunidades, no importa el gobierno" aseveró la presidenta nacional de la Cámara México-China.

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