Si no ve correctamente este boletín por favor de click aquí.

     

Ameriben expande sus operaciones

 
El Heraldo

11 DE FEBRERO DE 2019

La oferta de servicios en el puerto de Mazatlán crece al igual que Ameriben que, tras una inversión de más de dos millones de dólares, ha expandido sus instalaciones para incrementar sus operaciones hasta en 300 por ciento en el lugar.

Esta inversión permite a Ameriben, empresa de Corporativo Kosmos, aumentar a 50 contenedores la carga que pueden procesar al día. De esta forma, la capacidad de crecimiento de la compañía va de dos mil 400 a 16 mil 800 contenedores anuales.

“Con esta inversión lo que hicimos fue crecer la capacidad operativa en andenes que estarán al servicio del punto de inspección fitozoosanitario, también sumamos el nuevo Recinto Fiscalizado para las mercancías de comercio exterior”, explicó a El Heraldo de MéxicGabriel Konik, director ejecutivo inmobiliario de Corporativo Kosmos, en la reinauguración de Ameriben.

 

El evento contó con la presencia de Javier Lizárraga Mercado, secretario de Desarrollo Económico del estado de Sinaloa, entre otras personalidades.

La apuesta del Corporativo Kosmos es a largo plazo, por lo que esperan, como concesionarios del puerto, el apoyo de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán (API), además de las autoridades estatales y municipales para conseguir el dragado en el puerto.

“Se busca promover que el puerto de Mazatlán siga creciendo, y uno de los elementos fundamentales que se requiere es el apoyo para terminar el dragado, porque esa infraestructura permitirá que arriben buques de un tamaño más grande para otro tipo de productos”, agregó el vocero deCorporativo Kosmos.


 

< regresar