Si no ve correctamente este boletín por favor de click aquí.

     

Novartis invertirá 20 millones de dólares en México

 
El Economista

25 DE ENERO DE 2019

La multinacional farmacéutica y de biotecnología, Novartis, invertirá 20 millones de dólares en México, anunció este jueves la subsecretaria mexicana de Comercio Exterior, Luz María de la Mora.

“Novartis está muy interesado en desarrollar su centro de servicios en México. Tienen una inversión prevista en México de más de 20 millones de dólares (...) Esa inversión va a ampliar su centro de servicios que tiene en México, su investigación y desarrollo y sí, va a crear más empleos” dijo a Notimex la funcionaria.

En el marco de la 49 edición del Foro Económico Mundial, de la Mora, apuntó que el “compromiso” de la farmacéutica con sede en Suiza “es mantener su plan de inversiones en México” en los próximos años.

El anuncio fue realizado luego de una entrevista de la subsecretaria mexicana de Comercio con ejecutivos de la compañía farmacéutica durante el Foro de Davos. La empresa farmacéutica tiene invertidos ya 30 millones de dólares en México.

Desde el martes pasado, día de inauguración del foro, se reunió con altos directivos de multinacionales de numerosos sectores entre las que figuran Google, Amazon, Iberdrola y AT&T, entre otras, en busca de inversiones de calidad y de creación de empleos mejor remunerados, explicó.



< regresar